lunes, 23 de enero de 2012

La jugadora del Porcuna Arte Ibérico de Baloncesto Isabel García Molina, Subcampeona de Andalucía de selecciones Minibasket‏.





El pasado fin de semana en la localidad malagueña de Fuengirola se disputaron los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales Minibasket, donde nuestra jugadora y paisana Isabel García Molina ha conseguido la medalla de plata con la selección Femenina de Jaén.

Si el año pasado Noelia Aroca en la misma categoría consiguió el bronce, este año ha sido superado por Isabel consiguiendo un metal aún mayor, donde ha tenido un papel importantísimo, ya que ha sido una de las jugadoras determinantes y que más minutos ha disputado,para la consecución de dicho trofeo. Acompañada en todo momento por toda su familia desde la grada, animando constantemente, Isabel demostró ser una grandísima jugadora, que día a día está creciendo a pasos agigantados,humilde y trabajadora,buena compañera y solidaria, nuestra niña ha demostrado que el crecimiento del Baloncesto en Porcuna es cada vez mayor. Con este exíto logrado en categoría femenina, se convierte en la jugadora de Baloncesto que ha conseguido un mayor triunfo para nuestro Baloncesto.

Un logro importantísimo para Jaén y para su pueblo, Porcuna. No queremos olvidarnos de nuestro entrenadores, José Manuel Salas y Jose Antonio Parra, que han representado también al Porcuna Arte Ibérico en dicho Campeonato, con la selección Masculina, que aunque han quedado en octava posición, su equipo lo ha dado todo, y ha demostrado a pesar de ser un conjunto muy joven, hacer un baloncesto muy bueno.


Desde el Porcuna Club de Baloncesto queremos dar la enhorabuena a Isabel por el logro conseguido, animarla a ella a seguir creciendo y a todos los jovenes, niños y niñas, a que se enganchen al deporte de la canasta, y a seguir haciendo del Baloncesto Porcunero un referente en la Provincia y en Andalucía.

Nicolás Vallejos Garrido
Presidente del Porcuna Arte Ibérico de Baloncesto.