jueves, 20 de febrero de 2014

CARTA ABIERTA A TODOS LOS AFICIONADOS DEL PORCUNA CB, U.B. BAILEN Y AFICIONADOS DEL BALONCESTO por SERGIO CINTAS

Queridos amigos y aficionados al baloncesto,

Los errores se cometen a diestro y siniestro y yo, como ser humano y deportista, no estoy exento de ellos. Soy un amante del baloncesto y del deporte en todos sus ámbitos. Me gusta cultivar mi cuerpo a la par que mi mente y todos aquellos que me conocen saben que no sólo soy una persona esforzada en cultivar mi mente y mis amistades sino en cultivar mi cuerpo. Para mí, el deporte lo es casi todo. Y es por eso que lo que menos deseo es ser un mal ejemplo de deportividad. No hay excusa por muchas razones que tuviera, pero todos los presentes en el polideportivo vieron como mi deseo fue evitar insultos contra mis compañeros y continuar con un partido lleno de incidentes.

Me gusta el deporte limpio, el baloncesto rápido, la intensidad en el juego… pero no soy una persona violenta. Respeto a mis rivales tanto como a los aficionados que les apoyan, y mi reacción verbal era solo para pedir respeto por mis compañeros y amigos, respeto que nos hemos ganado durante años en las pistas. Lo que continuo derivado de esto fueron unos hechos de los que me arrepiento desde mi corazón de deportista y persona.

Por ese respeto que os debo a todos, aficionados y rivales, de Porcuna o Bailen, mi deseo es pedir disculpas por una actuación desafortunada y puntual que no se repetirá.

Gracias por vuestra comprensión
Un fuerte abrazo

Sergio Cintas

Deportista Porcuna C.B.