miércoles, 18 de marzo de 2015

EL PEQUEBASKET CONSIGUE EL TERCER PUESTO DE LIGA PROVINCIAL.


El pasado fin de semana, en Villanueva de la Reina, se celebró la “Fase Final Provincial Pequebasket Mixto 2014/2015”, donde nuestros pequeños del Porcuna Club de Baloncesto, al mando de nuestra entrenadora María Casado y su segundo Sergio Montilla, jugaron contra el Club Polideportivo Bailén en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

El partido, que comenzó a las 10 de la mañana del domingo, fue encabezado hasta el descanso por los nuestros, con un marcador de 16 a 5. En estos tres primeros cuartos, nuestros niños realizaron una buena defensa y estuvieron muy acertados en ataque.  El partido se reanudó con nuestros pequeños manteniendo un alto nivel de juego, cosa que acusaron en el quinto periodo, lo que permitió al equipo bailenense dejar el marcador 22 a 20 a favor del C.B. Porcuna. A pesar de la presión por la cercanía de Bailén en el marcador,nuestros pequeños tuvieron un muy buen inicio en el último periodo con un parcial de 12 puntos a cero. Así, los pequeños de María Casado se hicieron con el tercer puesto en el Campeonato Provincial, demostrando un gran nivel de juego y lo más importante, disfrutando de este deporte.

Dar las gracias al apoyo incondicional que el equipo tuvo de parte de las madre y de los padres todo el partido y durante todo el campeonato.