martes, 30 de octubre de 2012

La Selección Minibasket Femenino de Baloncesto de Jaén visita Porcuna.

 
La Selección Minibasket Femenino de Baloncesto de Jaén, visitó este pasado Domingo nuestra localidad, para realizar un entrenamiento de cara a la disputa de los Campeonatos de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se celebrará en Enero en Fuengirola. Un entrenamiento muy intenso y completo, donde bajo la batuta de Teo Aguirre y de sus ayudantes, Carlos Cárdenas y José Manuel Salas, las niñas dieron todo de sí mismas, para llegar en la mejor forma a dicho Torneo.

Dicho entrenamiento tuvo la visita del Alcalde de Porcuna, Miguel Moreno Lorente y del Concejal de Deportes, Juan Antonio Burgos Pérez, donde ambos les desearon la mayor suerte del mundo, para el Campeonato Andaluz, y les animaron a no abandonar nunca el deporte, y que sigan practicandolo continuamente, a continuación, tanto el Alcalde como el Concejal, hicieron entrega a cada miembro del equipo, una réplica de la Cabeza del Guerrero, representativa de Porcuna y de su grandes Yacimientos de Arte Ibérico.

Todo el equipo les dió las gracias a ambos, por el apoyo y el detalle del Ayuntamiento de Porcuna y su Concejalía de Deportes, esperando volver pronto a nuestro pueblo, y seguir la preparación de cara a los Campeonatos.

Destacar también, que en esta Selección hay representación Porcunense, las niñas María Vallejo y Belén Serrano y el entrenador ayudante José Manuel Salas del Pino.

Desde el Porcuna Club de Baloncesto, les deseamos la mayor suerte y que nos traigan para la Provincia de Jaén, una de las preciadas medallas que estarán en juego en dichos Campeonatos.

Nicolás Vallejos Garrido.
Presidente del Porcuna Club de Baloncesto.