lunes, 22 de abril de 2013

FINALMENTE NO PUDO SER, AUNQUE DADAS LAS CIRCUNSTANCIAS ORGULLOSOS POR EL SUBCAMPEONATO PROVINCIAL.


El pasado sábado se disputó en Porcuna el segundo partido de la Final de la Liga provincial de Baloncesto, en la que se enfrentaron los conjuntos del CB Porcuna Arte Ibérico y el CB Sierra de Andujar, destacando que nuestro equipo afrontaba el choque con las bajas de 3 de sus jugadores titulares.

A pesar de las bajas, nuestro equipo saltó a la pista realmente motivado y enchufado, plasmándose rápidamente en el marcador del primer periodo (22-16).

En el segundo cuarto, el equipo intentó mantener el mismo nivel mostrado en el primer periodo, cuestión que se complicaba por momentos, debido fundamentalmente a la falta de rotación en determinados puestos, no obstante se pudo llegar al descanso con el resultado de 40 a 45.

A partir del tercer cuarto, con nuestros 2 únicos pivots cargados de personales, se hizo evidente la falta de rebote defensivo de nuestro conjunto, lo que provocaba continuas opciones de rebote ofensivo para el equipo visitante, cuestión que finalmente fue determinante en el devenir del encuentro.

No obstante, nuestro equipo pudo sacar la garra que le caracteriza y supo competir con intensidad y dar la cara hasta el final del partido, siendo el resultado final del mismo de CB Porcuna Arte Ibérico 71 CB Sierra de Andújar 80.

La directiva del club quiere dar las gracias, a este excelente grupo deportivo y humano que conforma el equipo senior del C.B. Porcuna, y los felicita por la extraordinaria temporada realizada, que ha provocado que se esté estudiando la posibilidad de militar  la  próxima campaña en la 1ª Nacional. 

Por último, destacar el gran apoyo recibido por nuestra afición, los cuales animaron al equipo durante todo el partido, y por su puesto felicitar al C.B. Sierra de Andújar por el campeonato conseguido.