sábado, 7 de septiembre de 2013

GRAN FINAL y CONCUROS 2013


El pasado 1 de Septiembre se celebró en el Polideportivo Municipal la Jornada Final de la Liga de Verano. En primer lugar se celebró el partido por el tercer puesto entre CB Arjona y Montoro CB, quedando como 3er clasificado Montoro CB por un ajustado 78 a 74, a pesar de los esfuerzos del mejor jugador de este partido, José Ramón Menendez, que con sus 25 puntos no pudo evitar la derrota de su equipo.

En la Gran Final pudimos deleitarnos con un partido repleto de tensión y juego de contraataque. Cerveceria/Cafeteria Iberos no pudo imponer su defensa y su capacidad anotadora y los de Autoescuela Obulco impusieron un ritmo de contraataque reforzado por un rebote bien cerrado y una defensa 3-2 evitando el juego de perímetro del que Cerveceria/Cafeteria Iberos hace gala cada fin de semana.

Autoescuela Obulco se proclamó vencedor del choque por 73 a 62, quedando como máximo anotador Juan Castillo con 19 puntos, lo que le conllevaría el MVP.

Durante los intermedios de los partidos se celebraron los concursos de Mates, Triples, Tiros Libres y Concurso Cronometrado y cuyos trofeos se entregarían a la finalización del partido. Se encargaron de hacer entrega de los mismos D. Juan Antonio Burgos Pérez, concejal de Deportes del Ilmo. Ayuntamiento de Porcuna; D. Francisco Castillo Villatoro, organizador del Torneo y el presidente del CB Porcuna, D. Nicolás Vallejos Garrido.

Tiros Libres: David Cespedosa (Autoescuela Obulco) 10/10 Tiros Libres
Triples: Francisco Javier Morente Heredia “Gato” con 13 Triples
Mates: David Cespedosa
Cronometrado: Mario Cespedosa con 1’26’’38

Campeones: Autoescuela Obulco

Subcampeones: Cerveceria/Cafeteria Iberos