miércoles, 19 de marzo de 2014

PORCUNA CB SE DESPIDE DE LA COPA PROVINCIAL EN UN PARTIDO PARA OLVIDAR



La asertividad es un arma poderosa en las manos adecuadas, la positividad su resorte más incisivo. Con esas armas debe afrontar el Porcuna CB su derrota en Bailen. Siendo positivos para planificar una siguiente temporada  devolver a Porcuna al lugar que se merece en el baloncesto provincial.

Una puntuación escasa, un marcador nefasto y adiós a la Final-Four. Hay días en los que por mucho que se intenta, el día nace torcido y torcido muere. Así fue el inicio del partido y así termino. Ninguno de los jugadores de Juan Moral estuvo acertado y los de Bailen estuvieron suficientemente entonados como para poner distancias en el marcador. La pólvora mojada y una sensación de despiste ocasionó que tanto el ataque como la defensa no funcionasen como en el partido anterior del playoff… y desde ahí… todo cuesta abajo. El marcador era testigo: 34-18  a favor de Bailen, cuya afición tuvo una actitud señorial con los porcunenses que se desplazaron para animar a los jugadores de Moral.
 
El quinteto de Porcuna CB no pudo luchar contra Bailén.
Se puede salvar una actuación puntual en el tercer cuarto. Parra, uno de los pilares básicos en el equipo de Porcuna CB metió 5 triples consecutivos, acercando en la medida de lo posible a su equipo. Pero el equipo no carburaba. No es un fracaso la derrota y no es un error perder partidos, es un acicate para el futuro. El marcador hablaba de lo anormal del resultado. 67-43 para los de Bailen. Porcuna CB nunca había obtenido un marcador tan raquítico, lo que debe ser visto como un empujón para que el año que viene la concentración sea máxima.

Un día para olvidar, una derrota de la que aprender y un orgullo que mantener son las conclusiones sacadas por la gente del Porcuna CB, que el año que viene atacaran con renovadas ilusiones el trofeo de Liga Provincial.

                                                                     

PORCUNA CB AGRADECE A TODOS SUS AFICIONADOS EL APOYO DURANTE TODA ESTA TEMPORADA 2013 / 2014