martes, 15 de septiembre de 2015

COMUNICADO OFICIAL PORCUNA CLUB DE BALONCESTO.


Hoy es un día muy triste para el Baloncesto de Porcuna. El Porcuna Arte Ibérico, después de reunirse y hacer todos los intentos posibles, se ve obligado por falta de jugadores a no disputar la temporada 2015-2016, después de 20 años ininterrumpidos y tras alzarse con el campeonato el año pasado.

Todo esto es muy triste, pero se veía venir, la mala gestión de las escuelas deportivas de Baloncesto, las cuales no nos dejan desde el Ayuntamiento dirigirlas con plenos poderes y hacer un gran proyecto deportivo, que año tras año no lo deniegan.

Al final el tiempo pone todo en su sitio y a la vista esta que esto empieza a dar sus frutos con la desaparición del equipo Senior y con la desaparición de los equipos infantiles tanto Masculino como Femenino.

Bueno desde la directiva del Porcuna Club de Baloncesto, os comunicamos que hemos hecho todo lo posible para cambiar esta situación, pero no nos ha sido posible.
Un saludo a todos los que alguna vez han aportado su granito de arena para que esto haya sido posible, directivos, jugadores y gracias a toda nuestra afición por estos 20 años maravillosos.