lunes, 25 de noviembre de 2013

Porcuna CB recupera sensaciones con la victoria ante un beligerante Toxiria CB. 54-86

“Desde Rusia con Amor”… así se podría haber titulado el partido del Porcuna CB este fin de semana. Rusia, sí… porque es bastante difícil jugar al baloncesto en pabellones más gélidos. Amor, también… el que encontró el conjunto Porcunense con su juego y sus sensaciones.

Lo habitual es que los discípulos de Moral salgan visitando la Selene pero en esta ocasión salieron no solo centrados, sino motivados. El resultado pudo llegar a ser engañoso pero el primer cuarto fue un recital de precisión de la máquina de Obulco. Buenos contraataques y mejores definiciones personales hicieron que los parciales distanciasen a los de Porcuna con los de Toxiria.

Que los soldados de Juan Moral realicen jugadas meritorias es algo común, pero son los soldados noveles, aquellos que están destacando en estos partidos puesto que todos aportaron… No debemos dejar de destacar que los principales estandartes de Moral, su hijo, Juan Moral, y Javi Zurita hicieron sus tareas poniendo las puntillas necesarias a los de Toxiria en los momentos clave..


Cuando un partido sale redondo, cuando el equipo destaca en su organigrama grupal y la victoria se asegura, cuando el resultado es tan abultado (54-86) cabe destacar que los partidos de inicio de liga han sido simplemente un espejismo fruto de condiciones exógenas a la voluntad del equipo, y que empieza a funcionar la maquinaria que el año pasado arrasó en Liga.

Nueva victoria, buenas sensaciones y mejores ánimos para el próximo partido ante el CB Martos.